Gorro Sanitario Unicornios

Hoy queríamos hablar sobre uno de los diseños de gorro sanitario más populares entre nuestros clientes y no es otro que nuestro diseño de Unicornios, con este gorro todos los profesionales de la sanidad que están centrados en el cuidado de los mas pequeños, siempre le sacan una pequeña sonrisa al verlo, ya que está lleno de alegres colores y unas figuras de unicornios que le llamarán mucho la atención.

Hay que tener en cuenta que todos nuestros gorros sanitarios tienen un tratamiento antibacteriano, por lo que lo hacen perfecto para su uso diario en los centros de salud. Además al ser 100% microfibra los hacen fácilmente lavables y se secan en cuestión de 1-2 horas. Por lo que nuestros clientes siempre contarán con su gorro quirúrgico listo cada día para el desempeño de su trabajo.

Nos gustaría recalcar que nuestros gorros sanitarios son adecuados para cualquier tipo de pelo, tanto pelo largo como pelo corto, gracias a su inteligente se adaptará a tu cabeza y podrás utilizarlo en las jornadas de trabajo como si no llevaras nada.

Post by fk_gorras