El amor y como una madre incondicionalmente de sus hijos.
Investigadores del prestigioso Hospital Gregorio Marañón nos cuentan como las mujeres embarazadas cambian su cerebro durante este tiempo para siempre.
Titulemos este estudio como el Amor como el instinto que nos permite existir. Este pasado jueves los investigadores del Hospital Gregorio Marañón han expuestos sus conclusiones acerca de las modificaciones que se aplican en el cerebro de una madre durante el tiempo de su embarazo. Un instinto que adapta el sistema del placer y refuerzo de la mujer embarazada, donde le generan ese amor incondicional sobre su hijo y la estimula para el continuo cuidado de su hijo.
Lo interpretan como un nuevo placer, pero realmente es un fuerte mecanismo que opera por igual en otros mamífero de la tierra. Este amor es vital para que el cariño de su madre haga un desarrollo sano a su pequeño.
Este estudio ha sido liderado por la Doctora Susana Carmona en colaboración con con la Universidad Autónoma de Barcelona.
Grandes mentes en constante investigación para acercarnos cada día más a una mejora en nuestras vidas, entendiendo nuestros instintos, nuestros principios y nuestras formas de actual, cuanto más sabemos de nosotros mismos, más cerca estamos de ayudarnos a entender mejor nuestro infinito cuerpo. Gracias a profesionales de la investigación sanitaria como Susana y muchos otros investigadores nuestra calidad de vida mejora de forma diaria sin que nos demos cuenta de inmediato, pero si la historia ha reconocido estos logros como tantos anteriores para mejorar nuestra conocimiento sobre la compleja máquina que tenemos por cuerpo.
Aún no conoces FKBox, un sistema de suscripción mensual donde recibes un gorro sanitario original y divertido cada mes, un gorro quirúrgico con tejidos homologados y certificados para su uso como ropa sanitaria, cómodo y de muy alta calidad, y producido al 100% en España. Un gorro sanitario original que es el regalo ideal para esos profesionales que tanto hacen por nuestras vidas cuando más lo necesitamos.
Escribe un mensaje