Gorro sanitario o gorro quirúrgico

15 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gorro Sanitario

0

Hoy por hoy son dos productos diferentes en lo que a comercialización corresponde cada uno de los producto, pero su composición y su patrón son exactamente lo mismo. Un gorro sanitario o desde ahora en adelante gorro quirúrgico debe ser fabricado siempre con tejidos homologados para este uso, y se recomienda que siempre sea confeccionado y manipulado por empresas con referencia, ya que los tejidos deben tener una serie de tratamiento para cumplir las normativas sanitarias, y el mal uso de su confesión, o el simple error de un planchado con una temperatura no adecuada pueden resultar que el tejido sufra deficiencia en sus tratamientos antibacterianos o cualquier otro tratamiento requerido.

Los gorros quirúrgicos siempre deben ser lavado previamente antes de su uso, con las indicaciones que indique el fabricante de ese modo siempre obtendrá una trazabilidad desde origen de su  gorro quirúrgico, evitando cualquier tipo de contaminación externa que pueda sufrir el producto.

Un diseño original, una tela divertida, siempre puede ser un motivo alegre para cualquier ropa sanitaria, y un motivo para darle un poco de color y alegría a su centro de trabajo.

Evite la compra de productos sanitarios donde no se especifiquen claramente la procedencia o el nombre del fabricante, ya que el uso de esta prenda será directo con su piel y su procedencia o medidas sanitarias deben corresponder a la calidad del producto que usted necesita.

Post by fk_gorras