Creación de lonas ecológicas para eventos

11 de diciembre de 2020

fk_gorras

Sin categoría

0

Por regla general, en los eventos se utilizan lonas publicitarias fabricadas en PVC, siendo el material más extendido para este tipo de productos, el único problema que proviene de este producto es la dificultad de reciclado y el largo tiempo de biogradado que tiene, los eventos en general, son efimeros y tienen una durabilidad muy corta, por ello recomendamos la utilización de otras soluciones mucho más respetuosas con el medio ambiente y sobre todo, que puedan aportar una reutilización de los materiales.

Contamos con tejido TNT siendo esta una de las mejores opciones para este tipo de productos, nuestros tejidos ecológicos de TNT además de cumplir con el medio ambiente, presenta unas caracteristicas que permite realizar impresiones de muy alta calidad sobre su superficie.

Además de las medidas estandares para este tipo de productos, ofreceremos la solución que mejor se adapte lo que necesitas.

En nuestra fabrica textil consideramos que la impresión de gran formato con materiales ecológicos es parte de la solución para con nuestro entorno.

¿Necesitas un soporte para publicitar un evento?

Contacta con nuestro equipo y le asesorará en todos los puntos necesarios para su creación.

Post by fk_gorras