Roll Ups y soportes para eventos y reuniones

Los Roll Up son uno de los soportes más demandados para la publicidad de eventos, gracias a que permite ser enrollado y guardado una vez finalizado dotan a este soporte de una buena solución cuando requiere movilidad y traslado.

Se compone de una lamina de un material poco pesado y un par de puntos de sujeción,  permitiendo que su estructura  sea colocada en cualquier lugar  ya sea al aire libre o en recintos cerrados.

En nuestra fabrica textil contamos con la capacidad de crear cualquier tipo de tamaño  ya sea de gran formato o un soporte más pequeño, además de poderlo personalizar al 100% con gran calidad.

Además del roll up  existen otros tipos de soporte como los banners, Pop Ups, Banderolas, todos ellos en su conjunto pueden aportar una mayor visibilidad al evento pero destacar que el Roll Up es el elemento más demandado por su capacidad de adaptación.

¿Vas a realizar un evento publicitario?

En FKOFFICIAL estamos especializados en material corporativo, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle en todo momento de que elemento es más idoneo dependiendo del tipo de evento y la ubicación del mismo.

Post by fk_gorras