Diferenciación en tu restaurante – Porta Cubiertos de tela

10 de diciembre de 2020

fk_gorras

Porta Cubiertos

0

Hoy vamos a hablar sobre los porta cubiertos de tela , un complemento perfecto para cualquier restaurante que quiera aportar un pequeño toque de diferenciación con sus comensales, gracias a este pequeño detalle obtendremos además una capa extra de higienización en nuestras mesas, ya que todos nuestros porta cubiertos tienen un tratamiento anti bacteriano que lo hacen perfecto para su uso diario en nuestro restaurante.

Disponemos de una gran gama de diferentes diseños, todos ellos especialmente pensados para que una vez que se sienten en la mesa de nuestro restaurante nuestros comensales, dispongan de un diseño original en su mesa y todos sus cubiertos a mano.

Desde Fkofficial hemos preparado una serie de diferentes diseños de porta cubiertos el cual podrás utilizar en un restaurante con ambiente japonés, restaurante italiano o para cualquier tipo de cocina que se realice en su restaurante. Siempre con la tranquilidad de que nuestros porta cubiertos han sido pensados para su uso diario, por lo que tiene una larga vida de uso sin que se deteriore ni pierda su tratamiento anti bacteriano.

Post by fk_gorras