La OMS declara 2020 como el año internacional de la enfermería

17 de diciembre de 2020

fk_gorras

Ropa Sanitaria

0

El personal de enfermería y partería tiene una de las funciones mas cruciales en el ámbito sanitario, ya que dedican su día a día a cuidar a las madres y sus hijos, poner vacunas, dar numerosos y útiles consejos de salud, dar un cuidado especial a las personas mayores, a fin de cuentas dar las necesidades sanitarias esenciales en el día a día en el trabajo hospitalario. Por ello desde Fkofficial hemos diseñado una serie de gorros sanitarios especialmente pensados para hacer su trabajo más fácil.

Hoy en día es esencial que el personal de enfermería y partería lleven una ropa sanitaria adecuada para su trabajo diario, gracias a nuestras prendas consiguen estar totalmente tranquilas en su lugar de trabajo, ya que todas llevan consigo un tratamiento antibacteriano y tienen todos los certificados necesarios para su uso diario.

Desde aquí nos gustaría agradecer su labor encomiable  que realizan en su día a día este personal ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar las acciones realizadas este año 2020.

Post by fk_gorras