El diseño en ropa sanitaria para Veterinarios

9 de diciembre de 2020

fk_gorras

Ropa Sanitaria

0

Todas las personas que tienen mascota, son consciente que la visita al veterinario no siempre es del agrado del mismo, por eso desde Fkofficial nos hemos esmerado en crear una serie de diseños para todos los veterinarios y sus auxiliares. Ya que debemos recalcar que no se deben usar colores estridentes que puedan alterar a las mascotas, siendo los colores claros los predominantes en los diseños.

Por supuesto puede escoger cualquiera de los disponibles en nuestra página web, que acertará para los clientes más agradecidos, esta ropa sanitaria a usarse debe de ser usada en cualquiera de los procedimientos que se realicen dentro dentro de la clínica veterinaria.

Recomendamos el uso de de gorro sanitario dentro del día a día en la clínica como una medida mas de seguridad, además nuestros gorros sanitarios tienen un tratamiento anti bacteriano por lo que cumple con todas las características necesarias para su uso.

También hacemos hincapié en el uso de mascarilla higiénica dentro de la clínica veterinaria, debido a la prevención que nos da su uso en el día a día, gracias a nuestros diseños originales y divertidos, cumpliendo el que sean colores claros y diseños no estridentes, haciendo que las mascotas se encuentren aún mas tranquilas en nuestro ambiente de trabajo.

Post by fk_gorras