ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN TEXTIL

Realizamos impresión gran formato bajo unos estandares de alta calidad basado en cada punto del proceso, desde la confección, la selección del tejido y la puesta a punto del producto en cuestión.

Nos adaptamos a tus necesidades, gracias a la versatilidad de la impresión textil de gran formato podemos ofrecer multitud de soportes publicitarios (Stands, Retails, Pop-Ups….)

Contacte con nosotros al teléfono 856396694 y le aportaremos la mejor solución para sus productos.

¿Conoces las ventajas de una producción textil de gran formato?

Gran capacidad de producción

Debido a la alta competencia internacional de este servicio, nos hemos especializados en dos vertientes muy importantes, por un lado la utilización de tecnologías avanzadas y de última generación y por otro lado la utilización de materiales sofisticados para obtener los resultados más optimos.

“Si algo nos diferencia de nuestra competencia es la búsqueda intensiva de la excelencia, la creación de unos estándares de calidad propios para nuestros productos.”

Alta Calidad en los materiales

Nuestro equipo diseña, produce y desarrolla siguiendo unas pautas marcadas por nuestra experiencia en la producción textil de gran formato. Seleccionamos entre todos los fabricantes del mercado los mejores soportes y materiales con el objetivo de garantizar así una calidad óptima para nuestros clientes.

Alta Calidad en los acabados

Es de vital importancia contar con acabados de alta calidad para cualquier tipo de producción, contamos con un equipo de confección muy profesional y con los conocimientos necesarios para asesorar y marcar pautas de producción que proporcionan sin duda un valor añadido a nuestra producción.

Desarrollo de producciones a medida

Un equipo de especialistas en diseño y producción pueden dar forma a tus ideas, desde que materiales utilizar, que acabados debe llevar, hasta colores, gramajes, características técnicas, complementos, etc.
Estos son sólo algunos de los puntos que se deben de tener en cuenta al realizar cualquier tipo de producción. Nuestro equipo no sólo le asesorará sino que buscará la excelencia en los productos a fabricar y dotará cualquier propuesta de la calidad que nos caracteriza.

¿Que es la impresión textil de gran formato?

Este tipo de impresiones estaba reservado al ámbito publicitario, pero actualmente la impresión textil de gran formato está teniendo un gran impacto en la industria y los sectores comerciales y domesticos.
Gracias a la sublimación de gran formato podemos transmitir la tinta al tejido textil gracias al calor, con esta técnica podemos alcanzar productos de muy alta calidad dandonos la posibilidad de reproducir cualquier imagen y mantener la calidad de la misma.
Destacar que en FKOFFICIAL contamos con un gran compromiso social desde nuestros inicios, además de buscar la excelencia buscamos reducir el impacto humano en la producción textil, gracias a nuestras tintas ecológicas evitamos la liberacion de COV en el entorno de trabajo y con ello un respeto por el medio ambiente.

Preguntas frecuentes sobre la impresión de gran formato

¿Que materiales puedo utilizar para mi producción textil de gran formato?

A continuación listaremos los materiales más comunes y utilizados para este tipo de servicio:

Banner Textil
Con un acabado satinado y una composición elástica es un soporte textil ideal para grandes espacios de pared, es una solución práctica y económica.
Cuenta con un sistema de anti deshilachado que dotará de mayor durabilidad al producto.

Textil Elástico 
Como su nombre indica, este material se caracteriza por su elasticidad, siendo ideal para la creación de prendas de vestir, photocalls o cualquier superficie cilíndrica.  Dentro de este material existen varios tipos de tejidos elásticos siendo su adaptabilidad al entorno un factor de vital importancia para su selección.

Textil Blackout (Opaco)
Este tipo de material es el más recurrente para la impresión a una sola cara, ya que se garantiza la opacidad del mismo, evitando problemas de visibilidad que comúnmente provocan los materiales más translúcidos.

Es un material resistente a las arrugas ideal para la separación de ambientes dentro de un mismo habitáculo.

Textil Luminoso (Backlite).
Este material textil se utiliza para la retroiluminación, por ello debe tener un acabado mate y un tramado fino para que permita el paso de luz y así conseguir un resultado luminoso que aumentará la visibilidad del producto.
Este tipo de material se crea con polyester y destaca por ser resistente y de alta durabilidad.

Textil Outdoor (Bandera)
Para la creación de banderas y displays extertiores contamos con los materiales más idoneos. Telas que se caracterizan por su efecto doble cara (semitransparente), estan fabricados en polyester y son duraderos, resistente al agua e inclemencias del tiempo y de tacto suave.

 

¿Que sistema de impresión es el más idóneo para mis productos?

Existen diversos sistemas de producción, nuestro equipo le asesorará y le indicará que tipo de impresión recomienda para cada situación.

Impresión textil por sublimación: 

Impresión UV

Impresión Ecosolvente

Impresión Solvente

Impresión latex

Impresión Dye

Contacte con nuestro equipo

Contacte con nosotros al teléfono 856396694 y le aportaremos la mejor solución para sus productos.

Últimas noticias de interés sobre impresión de gran formato.

Vinilo para Coche

Hoy queremos presentaros uno de nuestros nuevos productos disponibles en la web, no son mas que unos vinilos para coche divertidos y originales, con los que podrás darle una pequeña personalización a tu vehículo. Este vinilo lo podrás poner en tu coche y así poder lucirlo ante tus vecinos. Todos nuestros vinilos de coche están […]

Gorros sanitarios para todo tipo de ocasiones

Los gorros sanitarios son necesarios en los centros médicos para garantizar las condiciones de higiene en cualquier tipo de ambiente sanitario. Tenemos que pensar que la cabeza es sencillo que el pelo se pueda caer y podría producir problemas en diferentes momentos del cuidado del paciente. Si hablamos del quirófano, los gorros para médicos son […]

Gorro Sanitario – Paris Oh La La

Hoy queremos presentaros la novedad de Febrero, no es mas que nuestro nuevo gorro sanitario "Paris Oh La La", en el mes más romántico del año, queríamos hacer un pequeño homenaje a la ciudad emblemática de Europa del amor, en este nuevo diseño original podéis encontrar muchos pequeños detalles que os harán recordar la ciudad [...]

image
https://www.fkofficial.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.fkofficial.com/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando Posts...
/homepages/27/d595173717/htdocs/fk_com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
off
yes
yes
off
off
off