Trabajo en las cocinas de los hospitales

29 de enero de 2021

fk_gorras

Gorro Sanitario

0

Durante el día de hoy queríamos hablar sobre uno de los trabajos invisibles pero necesarios que se realizan cada día en nuestros hospitales, y no es más que el duro trabajo en sus cocinas, ya que todos estos profesionales, se dedican día a día en crear varios menús especializados para que todos los pacientes puedan tener la mejor alimentación posible. Estos profesionales no son médicos ni enfermeros, pero están al pie del cañón cada día mejorando la estancia de todos los pacientes.

Todos estos profesionales también deben de cumplir unas normas de ropa sanitaria casi igual que todos los compañeros del hospital, por lo que también se han de tener en cuenta a la hora de preparar su trabajo. Estas medidas que deben de cumplir incluyen que tengan en su indumentaria un gorro sanitario que cumpla todas las medidas necesarias para su cumplimiento.

Debemos de tener en cuenta que todos nuestros gorros sanitarios tienen un tratamiento antibacteriano especial que lo hace perfecto para este tipo de trabajo.

Post by fk_gorras