Gorros sanitarios – Uso profesional

23 de enero de 2021

fk_gorras

Gorro Sanitario

0

Según estudios recientemente publicados los gorros sanitarios de tela son los grandes aliados para los médicos se puede confirmar que incluso más que los gorros de usar y tirar.

Tras realizar pruebas en hospitales quedó demostrado que este accesorio protege a los sanitarios de los virus, bacterias y demás agentes contaminantes mucho más que los otros tipos de gorros. Además de proteger a los sanitarios, hace lo mismo con los pacientes ya que los gorros sanitarios textiles están hechos de un tejido más resistente además de menos de poroso y transpirable que permite que las partículas no se esparzan.

A pesar de que en la actualidad no exista una normativa fija sobre lo que estos trabajadores deben llevar en la cabeza, en lo que finalmente sí están de acuerdo es que los gorros quirúrgicos deben de cubrir orejas, cuero cabelludo, patillas y nuca para evitar las posibles caídas de cabello, suciedad o sudor.

Por estos mismos motivos no son sólo los profesionales de este sector los que usan este tipo de accesorio en sus uniformes. Hay muchos más sectores que necesitan esta barrera para mantener unas condiciones óptimas de higiene en sus trabajos. Como por ejemplo pueden ser veterinarios, dentistas, cocineros, panaderos.

Nuestros gorros sanitarios tienen diseños que son exclusivos y divertidos además de tener unos materiales excelentes. Es decir, combinan estilo con seguridad. Están fabricados en microfibra con un tratamiento antibacteriano que previene la creación de bacterias y microorganismos y por lo tanto evita enfermedades. Éste tejido permite el lavado a altas temperaturas ya que conserva la efectividad del tratamiento.

En definitiva, el 90% de los profesionales usan nuestros gorros quirúrgicos porque son los más fiables del mercado por todos los motivos anteriormente mencionados y porque son los más originales.

Post by fk_gorras