Gorro Sanitario Espacio

14 de enero de 2021

fk_gorras

Gorro Sanitario

0

Hoy queremos presentar uno de nuestros diseños mas originales y divertidos, que no es otro que el gorro sanitario espacio, es muy especial para nosotros, ya que fue uno de las primeras prendas de ropa sanitaria que nos envió una fotografía uno de nuestros clientes, mostrando este cliente orgulloso el diseño en su lugar de trabajo. Hay que tener en cuenta que es totalmente unisex, por su color y su estilo.

Está pensado para su uso dentro y fuera de centros hospitalarios, por todos los profesionales del centro, desde enfermeros/as hasta el personal de limpieza. Todos nuestros gorros sanitarios  están confeccionados con 100% microfibra y con un tratamiento antibacteriano, estando tranquilos todos los días que uses cualquiera de nuestros gorros quirúrgicos.

Desde Fkofficial tenemos una especial preocupación a la hora realizar cada uno de nuestros diseños, ya que entendemos que el gorro sanitario que se diseñe será para su uso durante las jornadas de trabajo. También nos gustaría recalcar que todos nuestros gorros sanitarios son lavables y reutilizables, además de que tienen un secado muy rápido, en menos de dos horas ya dispondrás de tu gorro listo para un nuevo uso.

Post by fk_gorras