Una carta directa y sincera desde el Hospital Gregorio Marañón.

20 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gorro Sanitario, Ropa Sanitaria

0

Todo empieza con una pequeña frase que te deja sin aire sólo leerla.
“Tuvimos mil errores, dos mil aciertos, tres mil maneras de ayudar, cuatro mil desalientos, cinco mil esperanzas”

Una bonita carta donde cada profesional del hospital reconoce que no ha sido fácil la situación pero que era imprescindible y que aprendieron diciendo que con dolor e impotencia que hay palabras que no se materializan, que decir mascarilla, no protege, y repetir respirador no salva visas.

Nos confiesan que el miedo que han pasado al perdernos les hacia temblar, que lloraron y se derrumbaron, y también nos hicieron levantarnos,… sólo viendo su video, donde con voz rota de dolor y malos recuerdos te leen esta sincera carta.

Este equipo de profesionales decidió hablar desde el corazón, donde nos reconocen que esa fue su principal herramienta para ganar o avanzar en esta batalla, y no se equivocaron. Nos cuentan que aprendieron nuestros nombres, para que no nos sintiéramos solos, dando su mayor gesto humanitario en esos momento al hospital, a su gestión y a sus pacientes.

Una carta que hace que no dejes de encoger el corazón al leer, y donde cierran con una invitación a celebrar junto a nosotros la salud, ya que ahora cada salida es un gran triunfo y cada despedida es un aplauso, cada vida salvada una victoria.

Desde FKOfficial tenemos una vinculación especial con este centro hospitalario, donde aportamos nuestro granito de arena solidario cuando todo esto empezó, donde conocimos grandes profesionales, los cuales continuamos en contacto, muchos de ellos utilizan nuestros gorros quirúrgicos, o ropa sanitaria por su suscripción o compra directa. Ellos fueron parte de nuestra inspiración para crear este producto dentro de nuestro catalogo, todo empezó por hacer cualquier producto que ayudará en la pandemia, al principio mascarillas, luego ropa sanitaria de un solo uso, y finalmente todo nos invito ha realizar gorros sanitarios que fueran un poco más divertidos y originales, para dar un poco de color a esas incondicionales jornadas laborales, donde estos profesionales descansan de agotamiento, duermen cuando el cuerpo lo ordena y su trabajo nunca se quedo en su hospital o en su centro de trabajo, vivieron y creo que vivirán toda la vida recordando dichas tragedias.

No olvides visitar nuestro gorro sanitario homenaje a estos héroes, compra uno de ellos y regalado a ese profesional que siempre estuvo pendiente de su familiar, amigo o compañero de vida, cuando no nos permitían estar junto a ellos. O cuando todo esto acabe de verdad, llévale parte de tu corazón con otra carta emotiva hacia ellos como el familiar del paciente que salvaron en esta guerra.

Post by fk_gorras