¿Conoces los premios BSH – Best Spanish Hospitals?

20 de diciembre de 2020

fk_gorras

Sin categoría

0

Estos reconocidos premios galardona a los mejores hospitales de España y Clínicas hospitalarias, Este mismo año el premio ha sido para la Clínica Corachan galardonándola como la mejor clínica privada de España por su gran eficiencia y por la buenas valoraciones que se han obtenido de su gestión global.

Desde Fk hemos descubierto esta clínica por una mera casualidad, muchos de sus profesionales compran nuestros gorros sanitarios y algunos otros complementos de ropa sanitaria, ya que nuestros diseños y estampados son originales y divertidos, y en una búsqueda para conocer un poco mejor a nuestros cliente, lo primero que encontramos es esta grandísima noticia. Un premio de esta índole no se le concede a un edificio de piedra, a un equipo de máquinas, este premio es concedido mediante un grandísimo esfuerzo a esos profesionales que componen el hospital, y a la dirección del mismo por su gestión. Nos gusta conocer a nuestros clientes, y cuando se suscriben muchos profesionales a nuestro FKBox, una suscripción por 9,95 euros/mes que te envía un gorro quirúrgico divertido cada mes. Estos profesionales avalan un gran compromiso, y sus mejoras continuas profesionales para siempre estar en el ranking de los mejores, pero este año no están en la lista, este año son los mejores y con ello ya son 6 años continuos con este premio, quizás en tono de humor, nuestros gorros sanitarios han aportado un poquito más de alegría a esos pacientes que pasan a diario por la Clínica, y eso le han dado un poco más de valoración.

Estos premios están muy consolidados en el entorno sanitario español, y la clínica Corachan este año han sido finalista este año en categorías de área de la mujer, aparato circulatorio, aparato digestivo y hepatopancreático, y global de resultados.

Nuestras más sinceras felicitaciones a ese gran equipo que habéis conseguido este galardón, en próximos post volveremos a hablar de esta prestigiosa Clínica, no como cliente de nuestros gorros sanitarios o ropa sanitaria, pero si como todos sus logros obtenidos desde 1921 en Catalunya y para toda España.

Desde nuestra empresa no sólo les felicitamos por su gran trabajo año tras año, si no que este año hemos querido diseñar un gorro sanitario en homenaje a todos aquellos sanitarios que se han dejado la piel en su día a día, anteponiendo su salud, su familia ha una de las peores situaciones vividas. Nuestro pequeño homenaje en un gorro sanitario que ya esta disponible y que es nuestro diseño del mes de Enero. Gracias, gracias y mil gracias, porque no hay suficientes gracias para tantas vidas que habéis salvado.

Post by fk_gorras