Un gorro sanitario que sorprende al mercado

15 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gran Formato, Ropa Sanitaria

0

No hace muchas semanas desde su lanzamiento, donde nuestro equipo diseño y lanzo a la venta este gorro quirúrgico con un toque más original que nunca, un gorro sanitario que marcara la diferencia entre el personal de un centro de salud, de una cocina o bien de un profesional sanitario, y dimos con la tecla, diseñamos un pattern donde parodiamos a diferentes personajes, nuestros personajes parodian a detalles muy concretos de esta serie de tanto éxito, pero para sorpresa de todos…

En su primer día de lanzamiento empiezan las ventas de este gorro sanitario, en pocos días varios influencer aparecen en tik tok con el gorro y se triplican las ventas, y nuestro equipo como siempre ponemos por bandera la calidad de toda nuestra ropa sanitaria, creemos que es su comodidad y calidad del producto, pero no, eso si es un valor añadido del gorro, pero la realidad es que el gorro sanitario que hemos bautizado como Dragon, se viraliza gracias que muchos enfermeros descubren que sus pacientes de áreas infantiles reconocen los diseños, y se les quedan mirando con cara de asombro y una sonrisa, y reconocen a algunos de sus personajes favoritos.

Es nuestro producto el complemento ideal, para que nuestros sanitarios, aporte aún más cosas  positivas a nuestras experiencias en los centros de salud. Un detalle en su ropa sanitaria con un simple gorro quirúrgico original y divertido, marca la diferencia.

Os dejo un link directa para ver la colección completa que tenemos de nuestros gorros sanitarios.

Gracias a todos los profesionales que cada día nos hacéis más fáciles los días o semanas más difíciles de nuestras vidas. Gracias por tanto corazón.

Post by fk_gorras