Gorro Quirúrgico – ¿Cómo colocarlo?

15 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gorro Sanitario, Recomendaciones

0

El gorro sanitario se ha convertido en una prenda obligatoria e imprescindible dentro del ámbito sanitario. Haciendo especial hincapié a los espacios donde hay que mantener la asepsia, tanto por el bien de los pacientes como la protección del equipo médico. La ropa sanitaria a utilizar crea una barrera protectora para evitar cualquier tipo de contacto y también evita la precipitación de las células descamadas del cuero cabelludo o cabellos que puedan portar patógenos.

Para la colocación correcta de un gorro quirúrgico se debe seguir el siguiente procedimiento: Ajustar el gorro para cubrir todo el cabello, incluyendo el flequillo y orejas, dejando despejados los oídos. Para estos gorros sanitarios existen dos tipos principales, los desechables y los de tela, estos últimos son los que ofrecemos desde Fkofficial, ya que gracias a su larga duración y grandes calidades, lo hacen perfecto para un uso diario.

Esta prenda ha experimentado una gran evolución a lo largo de los años, ya que ha aumentado considerablemente la protección que aporta y por supuesto se ha empezado a trabajar con otra estética diferente, siendo hoy en día algo común que cada persona lleve su propio gorro sanitario con un diseño diferente y que vaya acorde a su personalidad.

Post by fk_gorras