Asepsia en los quirófanos – Gorro quirúrgico

11 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gorro Sanitario

0

Lo primero que hay que destacar es que hoy en día, nadie pone en duda la relación directa entre la higiene y la salud, pero no en todas las épocas ha sido así, ya que por ejemplo en la edad media se pensaba que el baño favorecía las enfermedades, por que abría los poros a todo tipo de males.

No fue hasta el siglo XVIII cuando se empezó a relacionar la higiene con la prevención sanitaria de enfermedades, aun así tuvo que pasar mas de un siglo para que los propios médicos se dieran cuenta de la importancia de la asepsia en cualquiera de los procesos médicos, dando mas importancia a las cirugías. Por eso desde el siglo 19, se ha comenzó a usar material sanitario como los guantes, mascarillas higiénicas o los gorros quirúrgicos.

Desde entonces se ha avanzado enormemente en el ámbito de la ropa sanitaria, teniendo cada día mejores materiales, mas medidas de seguridad para todos los médicos y mas importancia en la ropa sanitaria de los profesionales. Desde Fkofficial somos líderes en la fabricación de gorros quirúrgicos, además de que toda nuestras prendas tienen un diseño original, cabe destacar que cumplen todas las normativas para su uso en cualquiera de los quirófanos.

Post by fk_gorras