La importancia del gorro sanitario en el quirófano

10 de diciembre de 2020

fk_gorras

Gorro Sanitario, Ropa Sanitaria

0

Los gorros de quirófano son una parte fundamental del uniforme del personal sanitario, es de vital importancia su uso como parte de la ropa sanitaria . Por la actividad que ejercen en su trabajo tienen que mantener unas condiciones de higiene especialmente delicadas en su puesto de trabajo.

Este gorro sanitario es un sistema de prevención de riesgos laborales ya que evita el paso de los microbios y microorganismos entre el personal sanitario y sus pacientes. También hay que recalcar una segunda tarea que tiene esta ropa sanitaria, ya que contiene las pequeñas gotas de sudor y evita que caigan. Este tipo de ropa sanitaria es usada sobre todo en un ambiente hospitalario, pero también es usado por profesionales veterinarios, cocineros, fisioterapeutas, enfermeras, etc.

Los requisitos mínimos que deben de cumplir estos gorros quirúrgicos son:

  • Ajustarse bien a la cabeza.
  • Evitar que se escape el pelo.
  • Fácil de desinfectar.

Desde Fkofficial nos hemos encargado de que nuestros gorros sanitarios cumplan estos requisitos a la perfección, además de tener un diseño original y divertido, siempre encontrarás un diseño que esté acorde a tu personalidad y estando seguro de que cumplen todas las normas como gorros sanitarios reutilizables.

Post by fk_gorras