¿Cuanto duran las mascarillas higiénicas?

Siempre es importante a la hora de hablar de la duración de una mascarilla higiénica hablar de dos factores importantes, la primera duración sería la de llevarla puesta de continuo y la segunda sería la del número de lavados que el fabricante recomienda para nuestra mascarilla.

Lo primero que vamos a hablar es sobre el tiempo que recomendamos llevar nuestras mascarillas higiénicas, ya que desde todos los organismos de sanidad y gubernamentales, nos recomiendan un tiempo de 4 horas al día máximo llevando la misma mascarilla, este tiempo esta estipulado para que no pierda eficacia como medio de protección, ya que con las horas va perdiendo propiedades para la protección. Tambien recalcar que si se usa más de este tiempo también nos arriesgamos nosotros mismos, pudiendo tener consecuencias negativas para nuestra salud.

Lo segundo a plantear sería el número de lavados que aguanta la mascarilla higiénica que compremos, comentar al respecto que es muy importante seguir las instrucciones de lavado que nos recomiende el fabricante, ya que sería la única manera de que se llegue a ese número de lavados. Desde Fkofficial nuestras mascarillas tienen garantizados 20 lavados, pudiendo estos lavados aumentarse hasta 25/30 si se hace un uso correcto en el día a día y se siguen todas las instrucciones de lavado a raja tabla.

Desde Fkofficial nos hemos preocupado que toda nuestra ropa sanitaria cumpla todas las normas que nos recomiendan desde las entidades gubernamentales y sanitarias. Por eso nuestras mascarillas higiénicas podrás ver ademas de un diseño divertido y original, la máxima seguridad posible ante la situación actual que vivimos.

Post by fk_gorras